15º Aniversario de la Clínica Dental

Betel comenzó la Clínica Dental en el año 2008, ya hemos cumplido 15 años.

Los comienzos fueron humildes, con un solo gabinete, pero la gran demanda de pacientes provocó que fuéramos ampliando nuestras instalaciones y servicios hasta el día de hoy con cuatro gabinetes trabajando a pleno rendimiento.

En el año 2017 recibimos la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo por la AEDEEC (Asociación Europea de Economía y Competitividad). También a través de los años hemos recibido subvenciones tanto públicas como privadas y la responsabilidad de atender a los pacientes derivados por los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Madrid y otros municipios.

En el año 2022 atendimos a 3220 personas con un total de 11452 actuaciones. Estos datos, así como comentarios positivos y reseñas en las redes sociales nos animan a seguir en el camino de mejora en la atención, que al fin y al cabo es el principal objetivo de nuestra clínica social.
Quiero felicitar a todo nuestro equipo de profesionales que han hecho posible que este proyecto de asistencia bucodental desde un enfoque social se haya convertido en líder del sector y a todos los pacientes por la confianza depositada en Betel.

Que Dios nos ayude a seguir por muchos años sirviendo a la sociedad.

Excelente
A base de 130 reseñas
Farah Iboum
Farah Iboum
Marzo 20, 2024
Muy buena atención y muy amables
Ganjasmokes Zamora
Ganjasmokes Zamora
Febrero 20, 2024
Buen trato y amabilidad siempre, lo recomiendo 100%
Sofía Weißenborn
Sofía Weißenborn
Febrero 1, 2024
Muy amables, precios razonables.
Antonio Amigo
Antonio Amigo
Noviembre 13, 2023
Inmejorable relación calidad y precio. Buen servicio y muy profesional.